Tiempo de espera (hasta 30 minutos)

Con el fin de facilitar los trámites que diariamente realizan los usuarios y consumidores de la provincia, la Dirección de Defensa del Consumidor informa a la comunidad acerca de la vigencia de la Resolución provincial Nº 102 de 2015, emitida por este organismo público.

En este sentido, los prestadores de servicios bancarios, financieros, y otros, deben observar y cumplir dicha resolución, pudiendo contar con este cartel (mediante descarga de la imagen que más abajo se adjunta), para la exhibición exigida por resolución.

Estos pueden solicitar el cartel adhesivo y mayor información sobre la Resolución provincial Nº 102 de 2015, a través del correo electrónico: inspeccion-consumidores@mendoza.gov.ar

Asimismo, los mendocinos deben exigir el respeto del tiempo establecido por esa resolución, asentando el incumplimiento en Libro de quejas y, paralelamente, denunciando el hecho (atención con demora mayor a los 30 minutos e inexistencia de cartelería) por medio del correo electrónico arriba citado.

Entre otros objetivos, esta resolución pretende evitar demoras innecesarias en colas y desplegar conductas que favorezcan el mejor uso del tiempo por parte de los mendocinos.

 
Boletín Oficial Enlace
Resolución Nº 102/2015 (ver págs. 5808/5809)
Tiempo de espera